martes, 25 de septiembre de 2007

Proteste Ya



Estas harto de que tu edificio se caiga a trozos????

Estas aburrido de acabar las clases a las 10 de la noche?????

No soportas llegar tarde por culpa de que el autobús pasa de largo????

Este es tu foro para denunciar las penurias que pasamos en la Universidad de Zaragoza, porque no todo es tan bonito como nos lo pintan. Sube tus fotos para que los demás también vean lo que tenemos que aguantar!


PROTESTE YA

Hay un nuevo colectivo en la universidad, CEPA, Colectivo de Estudiantes Progresistas de Aragón. Somos un Colectivo de estudiantes, formado únicamente por estudiantes, independiente de cualquier partido o sindicato. Es un grupo en constante lucha por defender los derechos de los estudiantes dentro de una universidad Pública y de Calidad.

Pese a haber nacido este año contamos con experiencia en recoger y canalizar nuestras reivindicaciones como estudiantes y ninguna caerá en saco roto. Otras de nuestras actividades, a parte de la reivindicación, son las culturales que van desde charlas formativas a fiestas.


Si quieres ponerte en contacto con nosotros para proponer alguna actividad o ayudarnos en las que programemos no dudes en pararnos por la uni o sino escribenos a traves de el mail, en cepa
zgz@gmail.com