Ciencias de la Salud

Vota a CEPA para la Junta de la Facultad de Ciencias de la Salud



Desde hace varios años tenemos implantación en esta facultad y con el tiempo hemos conseguido algunas victorias para el estudiantado como la instalación de enchufes en todas las aulas y pasillos o evitar la coincidencia de exámenes oficiales de diferentes cursos de una misma carrera
·       Nuestra facultad sigue carente de muchas cosas y por ello nos presentamos con este programa:

  • Reforma del suelo de la biblioteca, actualmente tiene agujeros e irregularidades en su forma lo que produce ruido e incomodidad para un lugar como es una biblioteca.

  • Renovación del mobiliario de las aulas con el fin de aprovechar mejor el espacio y evitar los problemas de masificación que se producen regularmente.
  • Mejora de la red Wifi de la facultad.
  • Promocionar y reivindicar el papel de las carreras sanitarias más allá de la visión médica que se potencia desde la dirección de la facultad.
  • Seguir trabajando para que no falten plazas para las practicas asistenciales impidiendo que los alumnos de la Universidad San Jorge puedan realizar prácticas en centros sanitarios públicos

Pero más importante si cabe que nuestras propuestas, nos presentamos con nuestro compromiso de luchas constante en la calle y las instituciones y de escuchar cualquier propuesta que nos hagáis llegar.