lunes, 15 de noviembre de 2010

Nota de prensa enviada a medios

CEPA continúa en Huesca su Campaña electoral.


El Colectivo de Estudiantes Progresistas de Aragón (CEPA) continúa su campaña para las elecciones a Claustro con el objetivo de construir una Universidad más democrática y participativa. En esta ocasión y al estar en uno de los campus con más deficiencias de la Universidad de Zaragoza hemos resaltado nuestra propuesta de que desde el rectorado se dote de los mismos servicios a todos los campus, ya que todos los estudiantes pagamos las mismas tasas, y por lo tanto nos merecemos los mismos servicios. Además debemos recordar que la UZ cuenta con unos de los precios por crédito más altos del estado.

Al igual que en el resto de la universidad se han pegado carteles y repartido octavillas con el programa electoral de CEPA y la explicación de que es el claustro.

CEPA se caracteriza por ser un colectivo que no depende de ninguna organización lo que nos permite defender los intereses de los estudiantes sin trabas, y lo que nos hace ser en la mayoría de ocasiones la única voz disidente en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza.