Ha comenzado uno de los cursos más difíciles para la Educación aragonesa, en el caso de nosotros los estudiantes reflejada en la subida de tasas o el descenso de becas, entre otras medidas.
Desde CEPA (Colectivo de Estudiantes Progresistas de Aragón) consideramos que los ataques a la Educación Pública son imperdonables, que la política educativa tanto del Gobierno de Aragón, personificada en la presidenta Luisa Fernanda Rudi y la Consejera de Educación Dolores Serrat, como del gobierno de Mariano Rajoy, atentan contra el pueblo, y especialmente contra aquellas personas que tienen menos recursos.
Además, en el ámbito universitario, instamos a Rectorado a que se oponga frontalmente y con todos sus medios a los recortes del Gobierno.
Es por ello que nos vemos en la necesidad imperiosa de promover una movilización general, unitaria y sostenida que consiga echar para atrás todas y cada una de las medidas que han provocado desde hace años una elitización y mercantilización cada vez más patentes en la Educación.
¡Por la Huelga General!
¡Contra el ataque a las Educación de todos y todas!
¡Obreros y estudiantes unidos y adelante!