martes, 18 de septiembre de 2012

CEPA aboga por la Huelga General

Ha comenzado uno de los cursos más difíciles para la Educación aragonesa, en el caso de nosotros los estudiantes reflejada en la subida de tasas o el descenso de becas, entre otras medidas.

Desde CEPA (Colectivo de Estudiantes Progresistas de Aragón) consideramos que los ataques a la Educación Pública son imperdonables, que la política educativa tanto del Gobierno de Aragón, personificada en la presidenta Luisa Fernanda Rudi y la Consejera de Educación Dolores Serrat, como del gobierno de Mariano Rajoy, atentan contra el pueblo, y especialmente contra aquellas personas que tienen menos recursos.

Además, en el ámbito universitario, instamos a Rectorado a que se oponga frontalmente y con todos sus medios a los recortes del Gobierno.

Es por ello que nos vemos en la necesidad imperiosa de promover una movilización general, unitaria y sostenida que consiga echar para atrás todas y cada una de las medidas que han provocado desde hace años una elitización y mercantilización cada vez más patentes en la Educación.


¡Por la Huelga General! 
¡Contra el ataque a las Educación de todos y todas!
¡Obreros y estudiantes unidos y adelante!