jueves, 10 de abril de 2014

¡GRAN VICTORIA DEL ESTUDIANTADO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA¡

Este miércoles 9 de abril ha tenido lugar en la Universidad de Zaragoza una consulta realizada a los/las estudiantes que matriculados/as actualmente en estudios de grado o máster.
 
Como ya habíamos denunciado, esta consulta no ha sido concebida de manera justa y democrática ya que dejaba en una posición mucho más desfavorable a la opción de que los exámenes de segunda convocatoria siguieran siendo en septiembre, frente a la propuesta de rectorado de trasladarlos tanto a enero y febrero como a junio y julio. Pese a todo esto, el estudiantado ha demostrado masivamente, con un récord histórico de participación que quiere que su opinión sea decisiva en la vida universitaria, de lo cuál rectorado tiene que tomar nota.

Los/as estudiantes ya hemos hablado y nos hemos posicionado claramente, ahora le toca a la Universidad escuchar al estudiantado y actuar en consecuencia.
 
Vistos los resultados, exigimos que de ahora en adelante se tenga en cuenta la opinión de los/as estudiantes a la hora de tomar decisiones ya que hemos demostrado que queremos decidir en vez de que decidan por nosotros/as y que respondemos cuando se nos da la oportunidad.

CEPA siempre defenderá la voluntad democrática del estudiantado.