lunes, 20 de febrero de 2012

Concentración a las 20.00 En la puerta de la city


Llevamos varios días asistiendo con estupor a las imágenes de jóvenes valencianos golpeados por pelear por su derecho a una educación pública. No podemos consentir este tipo de agresiones. Declaraciones como la del responsable de la policía llamando a los estudiantes el enemigo nos deben hacer salir a la calle para defender una vez más nuestros derechos y solidarizarnos con nuestros compañeros valencianos. Por eso las asociaciones estudiantiles convocamos mañana una concentración a las 20.00 en la puerta de la ciudad universitaria en repulsa a los hechos ocurridos en valencia y por la educación pública. Invitamos a todos y todas a unirse. y os pedimos que ayudéis a la difusión de este mensaje en vuestros institutos y facultades.


Convocan (esperando nuevas adhesiones): CEPA; EDU; SEI; ADEA; UCA; CHEN y ReFyL


También se ha convocado concentración en Huesca y Teruel. Los compañeros oscenses la han convocado a las 20.00 en la Subdelegación del Gobierno, y en Teruel sera a la misma hora en la entrada de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.


Los compañeros de Ejea de los Caballeros también han convocado. En esta ocasión a las 20.30 en la puerta del Ayuntamiento.