martes, 11 de noviembre de 2014

Por unas infraestructuras dignas




La política de recortes, que vienen aplicando tanto el Gobierno de Aragón como la Universidad de
Zaragoza, no es algo que notemos solo en la subida del precio de nuestras matriculas, también la sufrimos cuando vemos como nuestras facultades se deterioran, sin que nadie haga nada por evitarlo.

Durante cursos pasados hemos podido comprobar el deterioro de la Facultad de Filosofía y Letras, la cual, pese a su lamentable estado, sigue sin tener un plan para su reforma; pese a que se sigue cayendo a pedazos.

Esta facultad no es la única con la que las consecuencias de los recortes se están cebando, con otras facultades, como la de Ciencias de la Salud, donde han llegado a impartirse dos clases al mismo tiempo en el mimo aula.

Pero los estudiantes estamos cansados de ver como nuestra facultad se nos cae encima, a la escandalosa falta de enchufes, a la pésima conexión de wifi, a pasar frío en invierno y calor en verano; En CEPA tenemos claro que lo último que podemos hacer ante esta situación es resignarse, debemos organizarnos para cambiar esta situación y conseguir unas instalaciones dignas.

Por ello el próximo día 18, en las elecciones a claustro y juntas de facultad, estamos llamados a rebelarnos contra esta situación, a votar contra la falta de materiales, contra las malas calefacciones, contra los edificios que se caen… vota por una educación gratuita de calidad para todos y todas.

¡NO TE RESIGNES! ¡LUCHA!

¡POR UNAS INFRAESTRUCTURAS DIGNAS! ¡EL 18-N VOTA CEPA!