sábado, 17 de octubre de 2015

El 22O volvemos a las calles

Pese a la propaganda gubernamental, las y los estudiantes seguimos sufriendo las políticas de recortes y mercantilización de la Educación. Seguimos viendo como nuestras becas bajan y como las tasas suben. Nuestras facultades han perdido más de 80.000 estudiantes en pocos años y las clases de nuestros institutos se encuentran cada vez mas sobresaturadas.

Es necesario que las y los estudiantes sigamos juntos en las calles reclamando nuestro derecho a estudiar en unas facultades que no se nos caigan a pedazos, a no ser condenados a una formación deficiente para pasar a ser mano de obra barata. Y que lo hagamos unidos a otros movimientos sociales, porque las luchas por una vivienda digna o una sanidad pública universal también nos afectan.
Por ello, el próximo jueves 22-O a las 19h en la Glorieta Sasera los estudiantes tenemos otra oportunidad para movilizarnos junto a las Marchas de la Dignidad y todos los movimientos sociales, para seguir a la ofensiva en la conquista de nuestro derechos, demostrando que nunca podrán privatizar nuestra alegría ni nuestras ganas de seguir luchando por un futuro digno que se empeñan en robarnos.

¡El jueves 22 los estudiantes pasamos a la ofensiva!